García Granda es entrevistado en las radios asturianas

García Granda es entrevistado en las radios asturianas

Santiago García Granda ha reprobado hoy en Cope Asturias y Radio Asturias el «corta y pega» en el programa de Ignacio Villaverde, al tiempo que repasaba las principales medidas de su programa electoral, repasando uno por uno cada epígrafe del mismo en un completo resumen.

El candidato al rectorado, Santiago García Granda, declaró a COPE Asturias que  «aprovecharemos cualquier ventana que nos permita la presencialidad en las aulas». El actual rector de la Universidad de Oviedo,  en la mañana del último día de campaña en los micrófonos de COPE Asturias y comenzó la entrevista mostrando su tristeza y reprobando el «corta y pega» en el programa de Villaverde. García Granda aseguró que no hay mala intención en revelar una práctica que debemos de desterrar de la Universidad, al tiempo que añadía que «es una acción reprobable por dos cuestiones, primero porque no cita a los autores de las ideas y porque ese proyecto quedaría desestualizado».

Santiago García entrevistado en COPE Asturias

Al final del la mañana, Santiago García Granda participó también en el programa matinal de Radio Asturias, de la Cadena Ser, en cuyo dial trató también los principales temas de la campaña.

shares