Un compromiso de cinco millones de inversión extraordinaria para renovar el equipamiento informático y garantizar una WIFI rápida y con la máxima cobertura

by AdminSantiago on 26 abril, 2016
0 comentarios

La Universidad de Oviedo renovará el equipamiento informático y garantizará conexión WIFI en todas las instalaciones de la Universidad, incluidos los campus y todas sus zonas verdes con una inversión global extraordinaria de cinco millones en cuatro años.

Uno de los compromisos firmes del programa electoral de Santiago García Granda es reorganizar el Servicio de Informática de #Uniovi, unificando todas las gestiones y potenciando la utilización de servicios y aplicaciones, pero al mismo tiempo renovando también de forma urgente el equipamiento.

Como consecuencia de ello estableceriamos un programa plurianual de renovación de equipamientos informáticos y actualización y mantenimiento de software para el personal docente e investigador y el personal de administracion y servicios de la Universidad. Y al tiempo, procederíamos a la renovación del equipamiento informatico de aulas y laboratorios en otro plan plurianual .

Pero especialmente, la inversion extraordinaria prevista, que se sumará adicionalmente a la que ya se realiza anualmente en este ámbito, se destinará a resolver la problemática de conectividad WIFI y aumentar la cobertura de manera signigicativa, actualizando además los estándares para tener más velocidad.

Todas estas concreciones presupuestarias se enmarcan en el compromiso de potenciar la eliminación del papel, evitar desplazamientos y ahorrar tiempo en gestión, con aplicaciones electrónicas y fáciles de usar.

Tags: , , , , , , ,

Dejar comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Categorías

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.