Nuestra apuesta por Mieres es clara y directa

by AdminSantiago on 12 abril, 2016
0 comentarios

El edificio de investigación del campus de Mieres ha protagonizado la actividad electoral del martes 12 de abril con un acto de campaña en el que se ha explicado a la comunidad universitaria en Mieres nuestras propuestas para la potenciación del Campus.

La Unidad Mixta de Investigación en Biodiversidad (UMIB) que se impulsó desde el vicerrectorado de investigación en la época que lo ocupó Santiago garcía Granda fue el punto de arranque de una apuesta clara por potenciar este Campus que algunos consideran “inexplicablemente” un error.

La propuesta de esta candidatura cristaliza en “un cambio de talante, ofrecer una mayor transparencia, estar más cercano a los universitarios y potenciar todos los proyectos que surjan”, ofreciendo en el contexto de una gestión más descentralizada, más personal técnico para los laboratorios.

La mejora del transporte y el establecimiento de un programa de becas o excepción de tasas para incorporar nuevos alumnos fueron los ejes de la actuación sobre el Campus expuesto por Santiago garcía Granda ante una nutrida audiencia, junto con la apuesta por unas instalaciones deportivas que siga gestionando la Universidad, aunque compartiéndolas con la sociedad mierense.

Finalmente, Santiago García Granda mostró su apoyo a la puesta en marcha de una Escuela de Doctorado especializada en Medio Ambiente, para fijar investigadores y grupos de investigación, además de doctorandos.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Categorías

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.