Visita al Ayuntamiento de Mieres

by AdminSantiago on 1 April, 2016
0 comments

Proyectando un futuro para el Campus de Mieres

El candidato a Rector Santiago García Granda se reunió en la mañana del viernes primero de abril en el consistorio mierense con el alcalde en funciones Manuel Ángel Álvarez para confrontar los proyectos municipales con el programa electoral de su equipo.

En la que era la primera reunión que mantenía la representación municipal mierense con uno de los candidatos al rectorado de la Universidad de Oviedo, estuvo también presente el Concejal de Educación, Faustino Zapico, con la finalidad de abordar proyectos a corto y medio plazo sobre la potenciación de los estudios universitarios en Mieres del Camín.

El futuro de las instalaciones deportivas universitarias, la potenciación del campus y la mejora del transporte entre Mieres y el resto de las ciudades asturianas para eliminar inconvenientes fueron algunas de las cuestiones generales planteadas en la reunión, en la que ambas partes coincidieron en la necesidad de desarrollar los estudios ligados al entorno, como los medioambientales, la reindustrialización o la recuperación de zonas degradadas.

Santiago García Granda también trasladó a los representantes mierense la intención de su candidatura de crear una escuela de doctorado para fijar investigadores y grupos de investigación en el campus de Mieres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Categorías

Próximos Eventos

There are no upcoming events at this time.