Visita al Ayuntamiento de Avilés

by AdminSantiago on 1 April, 2016
0 comments

Avilés será una ciudad especializada en Extensión Universitaria

El candidato a Rector Santiago García Granda se reunió en la mañana del primer día de abril en el Ayuntamiento de Avilés con la alcaldesa Mariví Monteserín para trasladarle en primera persona sus planes para que la Villa del Adelantado encaje como una pieza más en la universidad asturiana.

La reunión se desarrolló en la alcaldía y tuvo como eje los planes de candidatura de potenciar las actividades del Centro Universitario que tiene en Avilés la Universidad de Oviedo, mejorando sus servicios y ampliando sus recursos humanos con la finalidad de promover un ambicioso plan de actividades. En el centro de esas acciones se encuentra la idea de potenciar en la ciudad de manera principal la Extensión Universitaria convirtiendo a Avilés en pieza clave de todo el programa de Extensión de la Universidad de Oviedo.

Igualmente, Santiago García Granda trasladó a la alcaldesa su ofrecimiento de colaboración plena con el proyecto de la zona portuaria avilesina y los proyectos industriales de la ciudad, así como con el espacio tecnológico de investigación e innovación, convencido del importante papel que puede jugar la Universidad en el campo de la transferencia tecnológica para beneficio de Avilés y en general de toda Asturias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Categorías

Próximos Eventos

There are no upcoming events at this time.