Visita al Ayuntamiento de Oviedo

by AdminSantiago on 31 March, 2016
0 comments

La imprescindible colaboración con la ciudad que nos da nombre

El candidato a Rector Santiago García Granda celebró el pasado 30 de marzo su primera reunión con el Alcalde de Oviedo, Wenceslao López, con la intención de trasladarle las iniciativas que en relación con la ciudad se incluyen en el programa de la candidatura y mejorar y ampliar el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

En un ambiente muy cordial, Santiago garcía Granda intercambió con Wenceslao López sus puntos de vista sobre temas de interés mutuo con el Convenio de colaboración Ayuntamiento-Universidad como piedra angular. La reorganización de espacios universitarios en la ciudad fueron otro de los ejes de la entrevista, con especial atención para el campus de El Cristo, La Vega y la zona del HUCA, teniendo como fondo el proyecto de organización de la Zona Central de Asturias.

El candidato al Rectorado y el alcade ovetense coincidieron en la necesidad de realzar la presencia de las instalaciones universitarias en la ciudad, mejorando la señañización, sin olvidar la imprescindible   mejora del transporte universitario entre los Campus y en el interior de ellos, siempre desde la perspectiva de la sostenibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Categorías

Próximos Eventos

There are no upcoming events at this time.